628 pasajeros disfrutaron de las rutas turísticas de Transmonagas

Durante la primera semana del 2023 tuvieron la oportunidad de contar con salidas solidarias a los sitios recreacionales.

222

Un total de 628 pasajeros aprovecharon la novedosa propuesta de las Rutas Turísticas que Transmonagas ofreció durante la primera semana del 2023, lo que marcó el éxito de esta iniciativa dispuesta por el Gobierno Bolivariano de Ernesto Luna para el Buen Vivir del pueblo.

Así lo informó la gerente de Recaudación de la operador, Oscarina Guzmán, quien señaló que, en virtud de la alta demanda de este servicio, se determinó la permanencia de este plan especial durante los días sábados manteniendo como destinos Las Puertas de Miraflores (Acosta), La Cueva del Guácharo (Caripe) y Lechería (estado Anzoátegui).

En este sentido, explicó que los usuarios tienen la posibilidad de programar y agendar su salida con antelación desde las oficinas de TransmMonagas en el Terminal Interurbano de Maturín, teniendo el retorno totalmente garantizado.

“Nuestro interés principal ha sido ofrecer una alternativa distinta y accesible a los monaguenses y visitantes para que pudieran conocer y disfrutar de los espacios naturales de nuestra región. Así que, tras verificar la expectativas de los usuarios, se dará continuidad a la promoción”, indicó.

Por ello, acordaron mantener la oferta de 60 bolívares para los destinos monaguenses y 240 para las playas del vecino estado Anzoátegui, tarifas que incluyen el uso de modernas unidades con aire acondicionado y se incluye el retorno.

“Obviamente se tomaron en cuenta los precios de las operadoras privadas, así como el incremento de los costos propios del mantenimiento de los autobuses. Aún así, las Rutas Turísticas siguen siendo la opción más solidaria para las familias”, explicó.

Asimismo, Guzmán añadió que para las temporadas de asueto venideras contemplan la incorporación de otros balnearios, como Salto Aparicio, en el municipio Piar; Boquerón de Amana, Maturín, y la Bomba de Caripito, Bolívar; de acuerdo a los requerimientos de distracción del público.

Informó también que se realiza un estudio de factibilidad operativa para contemplar visitas al Parque La Llovizna, en el estado Bolívar.

628 pasajeros disfrutaron de las rutas turisticas de transmonagas laverdaddemonagas.com transmonagas2
En las oficinas de Transmonagas ubicadas en el Terminal de Maturín se pueden programas los viajes a los distintos destinos que cubren las rutas turísticas.

Lea también:

Aumentó precio del gas doméstico en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar