Aquí la nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

853

La colombiana Shakira tenía una presión añadida ya que la letra de la sesión iba a ser analizada al detalle por todos los sucesos relacionados con Gerard Piqué. Pues bien, el tema no ha defraudado y muchos se han lanzado en redes a buscarle dobles sentidos a cada coma de la canción.

La letra no puede ser más CLARA: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”

«Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión», añade, mientras recuerda uno de sus grandes éxitos al cantar que «una loba como yo no está para novatos» ni para «tipos como tú».

También dedica unas líneas a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, asegurando que «tiene nombre de persona buena… claramente no es como suena» y remata diciéndole a su exmarido que «es igualita que tú» antes de cerrar explicando con ironía que «del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo».

Shakira

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, fueron las palabras que encendieron las redes sociales y con la que los seguidores de la artista comenzaron a especular sobre esta nueva pieza musical. Cabe recordar que el 19 de octubre de 2022 la intérprete de Te Felicito estrenó su canción Monotonía, con la que aferró sus más profundos y oscuros sentimientos en contra de Piqué, en medio de su separación.

Aquí la canción de Shakira

Lea también: Se filtra la letra de la canción de Shakira con Bizarrap dándole con todo a Piqué

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al dia y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar