Realiza esta sencilla crema casera para obtener un colágeno natural y tener una piel radiante libre de manchas o arrugas.
Una de las cosas favorables de esta crema, es que no cuesta nada, por lo que no es necesario salir de casa o gastar una cantidad de dinero, ya que en este apartado se mostrará una receta súper fácil y rápida, elaborada a base de miel, que dejará tu rostro suave, terso y sin líneas de expresión.
Conoce los beneficios de la miel en la piel
Más allá de su uso culinario, la miel cuenta con múltiples propiedades beneficiosas que la convierten en un ingrediente muy útil para cuidar la piel, especialmente la del rostro. La miel es ideal para tratar afecciones en el rostro, como la sequedad de la piel, las inflamaciones, o incluso para curar cicatrices. Además, es rico en vitamina B, calcio, zinc, potasio e hierro, asimismo, es un producto natural antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y antisépticas, de la misma manera cuenta con actividad enzimática que potencia la luminosidad de la piel.
Gracias a sus numerosas propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, la miel es una gran aliada para abrir los poros y limpiar la piel en profundidad. Así, gracias a sus enzimas naturales, limpia la piel del rostro en profundidad, dejándola impoluta.
Receta de la crema casera para conseguir un colágeno natural
Ingredientes
- 2 cucharadas de levadura
- 2 cucharadas de leche de almendras
- 1 cucharadita de miel de abeja
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 frasco
Pasos a seguir
- En un envase debe mezclar las dos cucharadas de levadura, con las dos cucharadas de almendras, agite bien para integrar todos los ingredientes.
- Seguidamente, agregue la cucharadita de miel y el contenido de la vitamina E. A continuación, va a mezclar hasta que se forme la consistencia de una crema o un líquido.
- Vierte la mezcla en el frasco y lleve al refrigerador.
Modo de uso
Debe aplicar sobre el rostro limpio con ayuda de una brocha de maquillaje, este remedio lo deberá aplicar durante la noche para que la dejes actuar mientras duermes. Al otro día lava tu rostro como de costumbre.
Deberá aplicar esta crema casera 2 veces por semanas por un mes para poder ver resultados notorios. Un consejo, es que la crema la guardes en el refrigerador para que por lo menos te dure una semana. También, se recomienda que si padece de alguna afección en la piel, consulte primero a su médico de confianza.
Lee también: Reduce las arrugas con estas 2 mascarillas a base de bicarbonato de sodio