No esperes a probar esta crema de vitamina E y orégano, tu piel te lo agradecerá.
La planta de orégano es rica en vitaminas A, B, C, E y K, además, contiene fibra, folato, hierro, magnesio, calcio y potasio. Sin embargo, con el pasar de los años los signos de la edad comienzan a ser mas notorios, principalmente en la piel con la presencia de las arrugas. Por ende, esto se debe a diferentes factores como la falta de colágeno, entre otras proteínas necesarias y vitaminas.
Los especialistas en el área de dermatología aseguran que es necesario mantener una rutina especial en la que se agreguen productos dermatológicos ricos en propiedades como ácido hialurónico, vitamina E, A, colágeno, y otros. Los cuales son perfectos para reducir la presencia de las arrugas en la piel.
Aunado a ello, los expertos aconsejan mascarillas y tónicos faciales que permiten mantener la piel tersa, suave y libre de imperfecciones. Por lo cual, en este apartado se mostrará una crema ideal a base de vitamina E y orégano para tener una piel perfecta sin marcas de arrugas.
Cabe acotar que, estos dos ingredientes estimulan la producción de colágeno, permitiendo dar firmeza y elasticidad al rostro.
Receta de la crema de vitamina E y orégano
- 1 cucharada de orégano.
- 1 cucharada de vitamina E
- 2 cucharadas de harina de trigo
- 1 taza de agua
- 1 colador de tela
Pasos a seguir
- Debe llevar el agua a una olla junto con el orégano durante cinco minutos y luego retire del fuego.
- Posteriormente, coloque la mezcla en el colador para eliminar los restos del orégano.
- Seguidamente, agregue la harina en el agua de orégano a fuego lento hasta que espese.
- Añade la vitamina E y revuelve hasta obtener una mezcla uniforme.
Modo de uso
Debe tener el rostro limpio antes de aplicar la crema, seguidamente dar masajes ascendentes hasta cubrir toda la cara, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar todos los días en la noche para darle firmeza y así reducir las arrugas de la piel, dejándolo por 30 minutos y enjugándolo con abundante agua.
Lee también: ¡Dile a adiós a las canas! Realiza este remedio casero a base de cebolla morada