Así luce Gledys Ibarra tras su regreso a Venezuela

Gledys Ibarra regresó a Venezuela tras varios años ausente para traer la pieza teatral La Monstrua

673

Inolvidables personajes interpretados magistralmente como Patria Mía de Cosita Rica, Eloina Rangel de Por estas calles, son algunos de los nombres que refleja a la gran actriz venezolana Gledys Ibarra, que a lo largo de su trayectoria ha dejado en la industria de la televisión su nombre bien posicionado por su talento y dedicación.

El periodista Luis Olavarrieta, trae para su canal de YouTube y en exclusiva, un entrevista que marca el regreso a su país de Gledys Ibarra y que cuenta todo lo que ha hecho en estos años radicada en Londres y además lo que trae para Venezuela este año; una obra de teatro titulada La Monstrua para el próximo 19, 20 y 21 de enero de 2023, en Caracas.

Gledys Ibarra
Gledys Ibarra como La Monstrua

Ibarra de 63 años contó lo hermosa que ha sido su carrera actoral y las oportunidades que no desaprovechó en cada uno de los proyectos donde participó tanto en cine como televisión, marcando un hito en el teatro y recreando personajes muy venezolanos que le hacen acreedora de una exitosa carrera.

Gledys Ibarra contó uno de los periodos de su vida que le ha causado el mayor dolor, teniendo que vivir con el y abrazarlo.

«Estos últimos años han sido de lucha, un periodo fuerte, en términos personales, la perdida de mi hija es un dolor que sigue acechándote y en cualquier momento llega y lo abrazo y hago lo que tenga que hacer con el dolor, me encuentro con algunas filosofías de vida que se adaptan a mi realidad, haciendo combinaciones con creencias religiosas, y así recrear y buscar como sobrevivir con el dolor», contó Ibarra sobre la muerte de hija mayor.

La entrevista puedes verla a a través del canal de YouTube del periodista Luis Olvarrieta.

Lea también: Conoce dónde, cuándo, a qué hora y quién representará a Venezuela en el Miss Universo 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar