Con Alí Castillo como figura, los Leones del Caracas derrotaron a Tiburones

Alí Castillo terminó siendo el protagonista de la victoria de los Leones del Caracas

322

Alí Castillo terminó siendo el protagonista de la victoria de los Leones del Caracas 6-5 ante Tiburones de La Guaira, este lunes 2 de enero en el comienzo del Round Robin.

El oportuno bate del zuliano, que sustituyó al lanzador Tiago Da Silva en el roster de Leones, terminó marcando la diferencia en el cerrado compromiso disputado en la UCV.

Tiburones aprovechó el mínimo parpadeo del abridor Jhoulys Chacín para hacer daño. Y con un par de elevados de sacrificio, se adelantó con dos carreras en el segundo episodio.

No obstante, luego de cuatro ceros, Leones finalmente descifró al lanzador Ricardo Pinto. Alexander Palma empató las acciones con una línea al jardín izquierdo y Alí Castillo puso arriba a los Leones 3-2 con un sencillo al campocorto.

Tiburones reaccionó rápido y empató en la alta del sexto inning, con un sencillo de Ehire Adrianza.

Jhonny Pereda con un elevado de sacrificio y Oswaldo Arcia con boleto, empujaron dos más para poner arriba a los Leones 5-3. Y Alí Castillo con otro sencillo impulsó en la octava entrada la carrera que terminaría siendo la de la diferencia.

Tiburones amenazó con remontar en el noveno, luego que el refuerzo Ángel Reyes conectara jonrón de dos carreras ante los envíos de Anthony Castro con tan solo un out en la pizarra. Sin embargo, el cerrador capitalino logró sacar out a Balbino Fuenmayor y Carlos Castro para preservar la victoria.

Ricardo Rodriguez (1-0), que entró a relevar a Chacín, terminó quedándose con la victoria tras un inning de una carrera y Anthony Castro (1) se apuntó el salvado.

Gregory Infante, por su parte, cargó con el revés al permitir una rayita en relevo de un episodio.

Lea también:

Magallanes aplastó a Tigres en el inicio del Round Robin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar