Presidente Nicolás Maduro felicita al pueblo brasileño por toma de posesión de Lula

Lula asumió el cargo como primer mandatario constitucional, y destacó que la democracia es el primer baluarte que garantizó su triunfo.

322

El presidente, Nicolás Maduro, felicitó con alegría y envió abrazos al pueblo brasileño por la toma de posesión de su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

El mensaje fue difundido mediante la red social Twitter del mandatario, donde expresó: “Una nueva ola liberadora recorre la Patria Grande, abriendo caminos de avance geopolítico para los proyectos de unión suramericana. ¡Nuestro abrazo a Lula y al pueblo brasileño!”.

Luiz Inácio Lula da Silva, asumió este domingo, 01 de enero de 2023, el cargo de presidente constitucional de la República Federativa de Brasil, en un acto realizado en el Congreso Nacional Brasileño.

El primero de enero, Lula asumió el cargo como primer mandatario constitucional, y en su primer discurso, destacó que la democracia es el primer baluarte que garantizó su triunfo, al igual, adelantó que las primeras acciones del Gobierno, tendrán como objetivo “rescatar a 33 millones de personas del hambre y rescatar de la pobreza, a más de 100 millones de brasileños que han soportado la carga más pesada del proyecto de destrucción nacional que hoy termina”.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 9 casos en el país este domingo 1° de enero de 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar