Despiden con honores al Rey Pelé en el estadio Vila Belmiro de Santos en Brasil

El Rey Pelé recibe las honras fúnebres por parte del pueblo brasilero y el mundo que admiró al indiscutible monarca del futbol.

415

El velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años, comenzó este lunes para que los aficionados brasileños rindan homenaje al mítico delantero, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

La ceremonia se desarrolla en el césped del estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos, donde «O Rei» jugó como local la mayor parte de su carrera deportiva, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de otras personalidades del mundo del fútbol.

Exequias de Pelé con el féretro abierto

Las exequias, que se celebran con el féretro abierto, comenzaron con cinco minutos de retraso con respecto al horario previsto, con la apertura de puertas a los aficionados que deseaban dar el último adiós al tricampeón mundial.

despiden con honores al rey pele en el estadio vila belmiro de santos en brasil laverdaddemonagas.com funeral
Seguidores del fallecido ex jugador Pelé llegan al amanecer para asegurar un lugar en la fila frente al estadio Vila Belmiro, para darle el último adiós durante un velorio hoy, en la ciudad de Santos (Brasil).
despiden con honores al rey pele en el estadio vila belmiro de santos en brasil laverdaddemonagas.com funeral6
Edinho (d) reacciona durante el velatorio de su padre Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ hoy, en el estadio Vila Belmiro en la ciudad de Santos (Brasil).
despiden con honores al rey pele en el estadio vila belmiro de santos en brasil laverdaddemonagas.com funeral5
El hijo de Pelé, Edinho (d), el exfutbolista Zé Roberto (2d) y amigos del Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé participan en el velatorio de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ hoy, en el estadio Vila Belmiro.
despiden con honores al rey pele en el estadio vila belmiro de santos en brasil laverdaddemonagas.com funeral4
Fotografía del féretro de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ durante su velatorio este lunes, en el estadio Vila Belmiro en la ciudad de Santos (Brasil).
despiden con honores al rey pele en el estadio vila belmiro de santos en brasil laverdaddemonagas.com funeral3
Edinho (d) reacciona durante el velatorio de su padre Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ hoy, en el estadio Vila Belmiro en la ciudad de Santos (Brasil). Varios aficionados al fútbol brasileños pasaron la noche guardando fila para acudir este lunes al velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años. EFE
Pelé
Seguidores del fallecido ex jugador Pelé llegan al amanecer para asegurar un lugar en la fila frente al estadio Vila Belmiro, para darle el último adiós durante un velorio.

Lea también:

¡El fútbol mundial está de luto! Murió Pelé a los 82 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar