En Colombia fallece bebé al inhalar monóxido dentro de un carro

El caso, según el reporte de las autoridades, ocurrió en un motel ubicado en la capital del Cesar.

613

Una bebé de tan solo siete meses de nacida murió víctima del monóxido de carbono en el estacionamiento de un motel en Valledupar, Colombia, al parecer, luego de que sus padres la dejaran dormida en un vehículo encendido, mientras sostenían un encuentro sexual. De acuerdo con información preliminar, la pequeña falleció por inhalación de gases.

El caso, según el reporte de las autoridades, ocurrió en un motel ubicado en la capital del Cesar. Hasta el lugar se trasladó personal del CTI de la Fiscalía colombiana, luego de que se reportara el fallecimiento de la pequeña.

monoxido
La madre de la bebé y su pareja también sufrieron desmayos en el vehículo. | Foto: Referencial

Bebé víctima de la concentración de gases dentro del vehículo

El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, indicó que la madre de la bebé y su pareja también sufrieron desmayos en el vehículo.

«Según el reporte que tenemos, ellos (la pareja) dejaron el vehículo prendido y la concentración de gases fue tan fuerte, que la mujer y su acompañante se desmayaron al entrar al automóvil». Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo», informó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

«Por el momento, el oficial indicó que la Fiscalía General de la Nación adelanta investigación para establecer la responsabilidad penal de los padres de la bebé», señaló Blu Radio.

Con información de VF

Lea también: Cicpc: Delincuentes asesinan comerciante para robarle 3.000 dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar