Conoce la nueva película de Tom Hanks: «A Man Called Otto»

358

Dice algo sobre el estado actual del cine de estudio en Hollywood que todas las cosas que hacen que “Un hombre llamado Otto” se destaque son cosas que realmente deberían hacer que sea un lugar común. La película está hecha con un nivel de artesanía y competencia simple que se ha vuelto sorprendentemente raro. A una auténtica estrella de cine se le permite irradiar carisma y encanto, y todas las actuaciones tienen matices de carácter y profundidad emocional.

Estos deberían ser los componentes básicos de la realización de películas de Hollywood y, sin embargo, aquí estamos, con “A Man Called Otto” sintiéndose especial por ser una comedia dramática encantadora con algunos momentos efectivos de ternura desgarradora. No es tanto una cuestión de que ya no los hagan así, sino que deberían hacerlo así todo el tiempo.

conoce de que se trata la nueva pelicula de tom hanks a man called otto laverdaddemonagas.com 29man called otto 1 438a superjumbo
Tom Hanks es el protagonista del film «Un Hombre llamado Otto». | Foto: Web

Dirigida por Marc Forster, la película se basa en la novela de 2012 “A Man Called Ove” de Fredrik Backman, que se convirtió en un éxito de ventas internacional y anteriormente se adaptó a una película sueca de 2016 que obtuvo dos nominaciones al Oscar. A partir de un guión de David Magee, quien este año también escribió los guiones adaptados de “Lady Chatterley’s Lover” y “The School for Good and Evil”, la nueva película encuentra suficientes formas de actualizar el material central para mantenerlo fresco.

conoce de que se trata la nueva pelicula de tom hanks a man called otto laverdaddemonagas.com tom hanks marian trevino rachel keller manuel garcia rulfo
Tom Hanks, Mariana Trevino, Rachel Keller, Manuel Garcia-Rulfo, parte del elenco de la película «Un hombre llamado Otto».

«Un hombre llamado Otto»: Un film sensible

Al comienzo de la película, Otto (Tom Hanks) está comprando algunas piezas en una ferretería y luego discute con un empleado sobre si le están cobrando unos centavos de más por un trozo de cuerda. Una vez que regresa a su casa adosada modesta y meticulosamente cuidada, se revela que Otto planea suicidarse, pero la vida sigue interponiéndose en el camino.

conoce de que se trata la nueva pelicula de tom hanks a man called otto laverdaddemonagas.com

Allí están sus nuevos vecinos, Marisol y Tommy (Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo), una pareja joven con dos hijos pequeños y esperando otro. El niño trans que reparte los periódicos era alumno de la difunta esposa de Otto, profesora. Otto también se encuentra reconectándose con un par de viejos vecinos con los que tuvo una pelea. Incluso un autoproclamado “periodista de redes sociales” no lo deja en paz después de que Otto, que tenía la intención de tirarse a las vías, salva a un hombre de ser atropellado por un tren.

Con información de Los Ángeles Times

Lea también: Las películas navideñas que no pasan de moda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar