Bienvenida Enma, primera bebé nacida en Maturín este 1º de enero de 2023

La niña Enma de 2500g y 51 centímetros es la primera maturinés nacida este 1º de enero a la 1:15 Am

889

Enma es la primera bebé nacida en este año 2023, en la sala de partos del hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín en el estado Monagas.

El nacimiento se produjo a la 1:15 de la madrugada, «es una femenina» dijeron con alegría los médicos que asistieron a Yoselin Sucre de 18 años de edad y madre de la pequeña.

A su llegada a este mundo y siendo la número 1 de este 2023, la bebita peso 2500g y registró una talla de 51 cm en Maturín.

«Enhorabuena» dijo la Lcda. Glaris Febres al informar la llegada de esta pequeña que viene a engrosar las cifras de nacimientos en este centro de salud.

Aprovechó Febres para destacar la labor de los miembros de la Milicia Bolivariana destacados en el Manuel Núñez Tovar de Maturín por el acompañamiento en tareas de asistencia a los pacientes, en las últimas horas del 2022 y primeras del 2023.

bienvenida enma primera bebe nacida en maturin este 1o de enero de 2023 laverdaddemonagas.com bienvenida enma primera bebe nacida en maturin este 1o de enero de 2023 laverdaddemonagas.com image
A la 1:15 de la madrugada nació la pequeña Enma en la Sala de partos del Manuel Núñez Tovar.
bienvenida enma primera bebe nacida en maturin este 1o de enero de 2023 laverdaddemonagas.com bienvenida enma primera bebe nacida en maturin este 1o de enero de 2023 laverdaddemonagas.com image 1
Maturín

Lea también: Venezuela y Colombia abren su frontera al paso de vehículos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar