Uñas, mechas, cortes y peinados: Los más solicitados para lucir impecable en el Año nuevo

Monaguenses buscan recibir el 2023 con buen look.

195

Como es tradición, los venezolanos buscan estar lo mejor posible tanto en vestimenta, apariencia como en cortes de cabello para el último día del año.

Por esta razón, las barberías, pero sobre todo, las peluquerías de Maturín lucieron con muchos clientes. En especial, las mujeres que quieren estar espléndidas para aguardar el 2023.

Rossana Romero, quien regenta uno de estos salones de belleza, precisó que «en estos días me encierro aquí y no sé del mundo. Viene mucha gente a hacerse manicure, pedicure, cortes, secados, de todo. Gracias a Dios hay clientes, eso es bueno, por supuesto», detalló.

Las mujeres caminaron buscando los mejores precios. Por ejemplo, un secado, el mínimo ya está por el orden de 5 dólares y hasta 10 dólares, dependiendo del largo del cabello.

La aplicación de tintes y mechas resultan muy costosos, pero, igual, las damas no escatiman si de arreglarse se trata.

Mientras, la manicure se consigue en 6 dólares pero puede llegar hasta 15 dólares, dependiendo de la exigencia de la usuaria.

Para los asiduos clientes, es indispensable la buena presencia para el trabajo diario en oficina como para estas fechas especiales de compartir en familia como lo expresa Lourdes Camacho: «Hay que estar siempre arregladito, sobre todo para estas fechas porque son de compartir en familia, llega visita y uno debe estar bien arreglado», dijo.

Lea también:

Zapaterías abarrotadas en el penúltimo día del año en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar