¡Regresa a la LVBP! Cade Gotta se unirá al Magallanes para el Round Robin

Cade Gotta regresa para el Round Robin

247

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este jueves 29 de diciembre que, el pelotero Cade Gotta regresará al equipo para disputar el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero viene de ver acción con las Águilas Cibaeñas, en la Liga de República Dominicana.

La información la confirmó el propio Gotta en su cuenta de Instagram, donde afirmó que regresa a Venezuela para trabajar por el bicampeonato de la nave turca. Posteriormente, el conjunto eléctrico también hizo oficial la llegada del jugador.

Luego de terminar su participación en LIDOM, tanto el conjunto magallanero como los Leones del Caracas mostraron interés en traer a Gotta, pero finalmente el jardinero se decidió por Magallanes con quién salió campeón y fue el “Más Valioso” de la final, en la temporada pasada.

Última campaña de Cade Gotta en la LVBP

En su última zafra en Venezuela, bateó para .267 en 46 compromisos disputados, con 48 hits, 10 dobles, tres jonrones, 17 remolcadas y 30 anotadas con el equipo eléctrico.

Asimismo, fue clave en la final 2021-2022 ante Caribes de Anzoátegui, donde además de ser el MVP, bateó para .370 en siete encuentros, con 10 imparables, dos cuadrangulares, 10 carreras impulsadas, tres anotadas y un OPS de 1.142.

laverdaddemonagas.com

Lea también:

¡El fútbol mundial está de luto! Murió Pelé a los 82 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar