Polimaturín capturó a hombre en «Los Iraní» por amenazar de muerte a dos mujeres

Fue detenido por efectivos de Polimaturín, en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como «Los Iraní»

480

Un sujeto identificado como Henry Alexander Rivas Hidrogo (27), fue capturado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polimaturín, en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como «Los Iraní», este martes 27 de diciembre, en horas de la noche.

El comisario general del referido cuerpo policial, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, explicó que a la oficina de Violencia Contra la Mujer, se presentó una dama, manifestando que Rivas es la expareja de su progenitora, y que él portando un arma de fuego, la había amenazado de muerte a ella y a su hermana mayor.

Asimismo, afirmó que el mencionado sujeto le tocó las partes íntimas a su otra hermana, una adolescente de 16 años de edad.

Luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, los funcionarios se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar observaron al individuo, procediendo a darle la voz de alto.

Durante el procedimiento, le realizaron una revisión corporal, incautándole un arma de fuego de fabricación no industrializada, la cual tenía adherida a su cintura, además de un proyectil calibre 9 milímetros, sin percutir.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 28 at 10.36.45 am
Detenido por Polimaturín

Lea también:

Cicpc capturó en Maturín a dos sujetos que secuestraron y asesinaron a un joven

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturin
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar