Incendio en la refinería Cardón en Falcón fue controlado

Siniestro en la refinería Cardón no reporto heridos ni lesionados.

218

 El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que la noche de este lunes se registró un incendio en la Refinería de Cardón, en el estado costero de Falcón, que está siendo controlado y no tiene posibilidad de propagación.

«Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ejecuta maniobras de extinción de incendio en la laguna de residuos ubicada en la Refinería Cardón de Paraguaná, estado Falcón», escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.

Aunque no detalló las causas que originaron las llamas, aseguró que por el siniestro no se reportan heridos ni lesionados.

En mayo pasado se registró un incendio similar en una de las lagunas de tratamiento de esta misma refinería y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó entonces que fue controlado y las operaciones siguieron «con absoluta normalidad».

Al igual que en esta ocasión, las autoridades no ofrecieron detalles sobre las posibles causas del incendio.

En septiembre de este año se registró también otro incendio en la Refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui (este), que fue provocado por un rayo.

Al informar de este siniestro, El Aissami indicó que se siguieron las labores de refrescamiento que establecen los protocolos y se controló el evento sin dejar heridos o daños en la estructura.

Cardón
Las llamas fueron controladas.

Lea también:

Se registró incendio de gran magnitud en la Refinería Cardón (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar