Polimonagas frustró presunto hurto en centro educativo y detuvo a dos adolescentes en El Paraíso

En el marco del operativo Navidades Seguras 2022 que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este fin de semana, oficiales de Polimonagas frustraron presunto hurto.

435

En el marco del operativo Navidades Seguras 2022 que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este fin de semana, oficiales de Polimonagas frustraron presunto hurto en centro educativo ubicado en el sector El Paraíso, parroquia San Simón de Maturín.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este procedimiento resultaron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

El Coronel explicó que en labores de patrullaje por la mencionada comunidad, los funcionarios observaron una situación sospechosa en la institución educativa e ingresaron a las instalaciones.

Destacó que en la inspección, supuestamente avistaron a los menores de edad cuando intentaron huir y lograron recuperar nueve rollos de cable, nueve envases de pegamento, seis brakers, 207 anillos galvanizados y dos sacos.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

FANB capturó a cuatro sujetos por hurtar 1.700 metros de fibra óptica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar