Ataque con un dron contra aeródromo en Rusia deja tres muertos

El pasado día 5 el mando de Rusia informó de que habían interceptado varios drones ucranianos.

252

 Al menos tres militares rusos murieron hoy en un ataque con un dron ucraniano contra el aeródromo «Engels», situado en el territorio de la región rusa de Sarátov, a unos 500 kilómetros al este de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

«El 26 de diciembre sobre las 01.35 hora de Moscú (22.35 GMT del domingo), medios de defensa antiaérea de la Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron a baja altura un dron ucraniano cuando se aproximaba al aeródromo militar ‘Engels’ de la región de Sarátov», señaló Defensa en un comunicado difundido por las agencias rusas.

Aeródromo de Rusia

Según el parte castrense, tres militares del personal técnico del aeródromo, una de las bases de la aviación estratégica de Rusia, murieron a consecuencia de la caída de los fragmentos del dron.

«Los aviones no sufrieron daños», recalcó Defensa.

El pasado día 5 el mando ruso informó de que habían interceptado varios drones ucranianos que tenían como objetivos los aeródromos «Engels» y «Diáguilevo», este último en la región rusa de Riazán, vecina de la de Moscú.

En esa ocasión, debido a la caída de los fragmentos de los drones -según el parte oficial-, tres militares murieron, otros cuatro resultaron heridos y dos aviones sufrieron daños menores en su fuselaje.

Rusia
Dron contra aeródromo en Rusia.

Lea también:

Tormenta invernal Elliot deja al menos 22 muertos en Estados Unidos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar