Nacho Mendoza y su novia Melany Mille se comprometieron

189

Este viernes, el cantante Nacho Mendoza anunció a través de sus redes sociales que se había comprometió con su pareja y madre de su hija menor, Melany Mille.

El artista, compartió un video a través de su cuenta en Instagram, en el que mostró cómo planeó la adquisición de la joya, así como las celebraciones del cumpleaños de Melany, dando inicio con un íntimo festejo en casa al lado de Mya Michelle, la hija de la pareja, seguido de un desayuno casero, para culminar en una gran celebración en un yate de lujo en Miami.

Después de disfrutar un rato entre las olas en unas motos de agua, mientras la pareja se relajaba, fue el momento indicado para que Nacho sacara una caja de color rojo y le hizo la propuesta a su pareja, quien se dejó ver muy emocionada.

Nacho Mendoza y su novia Melany Mille comprometidos en matrimonio

Adicionalmente, Nacho expresó su gratitud a todos los que lo ayudaron para hacer de este día algo inolvidable. “Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”, dijo.

Nacho Mendoza y su novia Melany Mille se comprometieron
Nacho Mendoza y su novia Melany Mille

Lea también: Cristiano Ronaldo recibió este regalo de Navidad de manos de Georgina Rodríguez (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar