La FIFA investiga al chef Salt Bae por ingresar al campo tras la final de Qatar 2022

La FIFA abrió una investigación para determinar como pudo el famoso chef turco Salt Bae ingresar al campo de juego

1.515

La FIFA abrió una investigación para determinar como pudo el famoso chef turco Salt Bae ingresar al campo después de la final del Mundial de Qatar 2022, y hacerse fotos con varios jugadores, incluso sosteniendo el trofeo, el pasado domingo 18 de diciembre en Doha.

Nusret Gokçe, apodado Salt Bae, es dueño de una cadena de restaurantes de lujo y luego de la victoria de Argentina contra Francia, se hizo algunas fotos en el campo con Lionel Messi, Angel Di Maria y otros futbolistas de la albiceleste.

En algunas imágenes aparece sosteniendo y besando el trofeo, pese a que solo los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estado, son los que están autorizados para tocar la copa.

En otras imágenes, se le ve intentando agarrar por el brazo a Messi e incluso intentando morder la medalla de un jugador.

«Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno», declaró un portavoz.

¿Quién es el chef Salt Bae?

Salt Bae, de 39 años, tiene restaurantes en Beverly Hills, Londres y Qatar, entre otros lugares. Suele fotografiarse con estrellas y además, algunos de sus videos en los que aparece cortando y sazonando carne, se han hecho virales en internet.

laverdaddemonagas.com rghpeadbkjgubhxkhxvnhwz73e
laverdaddemonagas.com salt bae is banned from us open cup after world cup behavior 122322 2 8df2fe4eff234a9daa6c8f9cab351af5
laverdaddemonagas.com 128091343 capture 1

Lea también:

Pelé recibió la Navidad con sus familiares en el hospital de San Pablo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar