Cicpc: Hombre se quita la vida tras asesinar a su expareja en el Punta de Mata

El Cicpc pudo conversar con los familiares de las víctimas, quienes llegaron desesperados al lugar, tras conocer la noticia

1.202

Un hombre asesinó de un balazo a una mujer y luego se quitó la vida, dentro de una camioneta, en el estacionamiento del Centro Comercial Punta de Mata, localizado en el sector Amparo, de Maracaibo.

De acuerdo con las informaciones recabadas en el lugar, la joven quedó identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años de edad, de profesión comerciante y el hombre, Hervis Castillo Govea, de 52 años de edad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar tras recibir varias llamadas informando sobre el femicidio-suicidio, que provocó gran conmoción entre quienes a esa hora se encontraban en el centro comercial, el cual es muy concurrido por los residentes de Las Lomas.

Cicpc: Hombre la esperó al salir del gimnasio

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por los efectivos del Cicpc, la mujer fue asesinada a primeras horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre, en el Centro Comercial Punta de Mata, sector Amparo, frente a Las Lomas, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Al parecer el femicidio-suicidio se registró cuando la joven salió del gimnasio y fue abordada por su ex-pareja, quien le pidió conversar en su vehículo para luego asesinarla y quitarse la vida.

Los familiares de las víctimas se dirigieron al sitio, tras conocer la desafortunada noticia y fueron interrogados por los detectives del Cicpc en el lugar.

cicpc hombre se quita la vida tras asesinar a su expareja en punta de mata laverdaddemonagas.com femicidio2
Dentro de ésta camioneta se registró el suceso

Según comentarios de familiares la víctima no tenía hijos.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el estacionamiento interno del Centro Comercial Punta de Mata, dentro de una camioneta, marca Toyota, modelo 4 Runner, color vinotinto, placa: AB921LK.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, se encuentran en el lugar del sucesor, para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

En el lugar se recolectó un arma de fuego.

cicpc hombre se quita la vida tras asesinar a su expareja en punta de mata laverdaddemonagas.com femicidio3
Familiares de las víctimas estaban destrozados con la noticia

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este lunes 26 de diciembre de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Eulogia Herrera
Vía Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar