Alicia Machado revela su pasado salpicado de adicciones

La exreina de belleza se confesó y reveló de por 8 años, entre sus 17 y 25 años de edad, su vida eran los excesos y la fiesta.

651

Alicia Machado siempre ha sido muy abierta respecto a todo lo que vivió a su paso por Miss Universo, cuando fue coronada en 1996. En varias ocasiones ha hablado de los malos tratos que recibió y los trastornos alimenticios que enfrentó, sin embargo, la venezolana había dejado de lado su ‘lado oscuro’ tras ganar el certamen. En una entrevista con Lucho Borrego de ¡Siéntese quién pueda! (UniMás), Alicia reveló los problemas de adicciones que tuvo y como vivió al límite.

alicia machado revela su pasado salpicado de adicciones laverdaddemonagas.com alicia machado revela su pasado salpicado de adicciones laverdaddemonagas.com image 146
Alicia Machado, Miss Universo 1996. | Foto: Archivo

La exreina de belleza se confesó y reveló de por 8 años, entre sus 17 y 25 años de edad, su vida eran los excesos y la fiesta. “Sí fui cabrísima loca, yo era un desastre. Desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga, yo era terrible”, admitió la modelo.

“Cuando tenía 18 años, tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos”.

Alicia Machado y su entorno lleno de excesos

En esa conversación, admitió que las sustancias también fueron parte de su entorno. “Sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”, agregó.

alicia machado revela su pasado salpicado de adicciones laverdaddemonagas.com alicia machado revela su pasado salpicado de adicciones laverdaddemonagas.com image 147 e1659967925267
Alicia Machado deslumbró con su naturalidad en el Miss Universo 1996. | Foto: Archivo

Acerca del hecho de juzgar a las personas, Alicia indicó que, a sus 45 años, no está en posición de juzgar a las muchachas que caen en ciertas conductas porque en muchas ocasiones provienen de hogares humilde. “Sé cómo trabaja el diablo, el diablo trabaja por necesidad”, dijo a su entrevistador.

alicia machado revela su pasado salpicado de adicciones laverdaddemonagas.com screenshot 2022 11 28 at 11 15 13 alicia machado webp imagen webp 768 573 pixeles 1
28 años después del Miss Universo 1996, Machado sigue acaparando miradas por su belleza. | Foto: Web

Sobre su vida amorosa, Machado hizo un guiño a su soltería asegurando que es esposo sería como ‘la cereza en el pastel’, pues trabajo, salud y un hogar feliz son cosas que ya ha conquistado. “Tener marido sería como la última pieza de lego”, dijo en un tono pícaro.

Con información de Revista Hola

Lea también: Cristiano Ronaldo recibió este regalo de Navidad de manos de Georgina Rodríguez (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar