Detenida en Colombia sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre para delinquir

La mujer identificada como Milena Borges se movilizaba con su cómplice con una motocicleta vestidos con sudadera, chaqueta y gorra negra.

1.416

Una peligrosa sicaria venezolana que se disfrazaba de hombre para cometer asesinatos, fue detenida en el departamento de Tolima en Colombia, así lo reseñó el portal Infobae.

A través de un operativo adelantado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Nacional, se logró la captura de Milena Serga Borges, más conocido como «La negra«, señalada de realizar hechos sicariales en el departamento del Tolima.

La mujer de nacionalidad venezolana, de 23 años, se disfrazaba de hombre para cometer los hechos delincuenciales. Al parecer tendría cuatro homicidios consumados y un homicidio en grado de tentativa agravado. Además, la detenida contaba con una orden judicial en su contra por parte del Juzgado Sexto Penal con Funciones de Control de Garantías de Ibagué.

Sicaria disfrazada de hombre

Por su parte, y con información que se conoció de algunos testigos, Milena Borges se movilizaba con su cómplice con una motocicleta vestidos con sudadera, chaqueta y gorra negra. Adicional a esto, se recogía el cabello para simular que era hombre.

El secretario del Interior, Eyber Javier Triana, señaló que la mujer estaría detrás de varios actos de sicariato perpetrados en el municipio de Ambalema, localizado en la zona norte del Tolima.

“Queremos informarle a todos los tolimenses que fue capturada en el municipio de Ambalema, Milena Serga Borges, alias la negra ciudadana venezolana que se disfrazaba de hombre y tenía cuatro homicidios consumados y un homicidio en grado de tentativa agravado”.

Eyber Javier Triana, secretario del Interior.

De igual manera, el secretario del Interior agregó que,esta mujer se dedicaba a ultimar personas por el control de estupefacientes y pago de dinero en el municipio de Ambalema”.

Con respecto al líder del municipio de Mariquita, quien resaltó que: “es importante que capturen a los sicarios en esta región del Tolima. Al igual se están matando entre ellos, pero al igual una bala perdida de esas personas y matan a alguien que no tiene la culpa, como ha ocurrido aquí en el norte. Esta mujer era tremenda joyita, se disfrazaba de hombre, abeja esta venezolana, para servir de gatillera y cometer los homicidios en esta parte del departamento”.

Finalmente, la Fiscalía detalló que, alias «La Negra« lloró cuando la capturaron y no aceptó ninguno de los cargos imputados, pero un juez decidió enviarla a prisión por los delitos de homicidio agravado, instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Sicaria
Al estilo de las series colombianas, la detenida se desplazaba en moto junto a sus cómplices para cometer los crímenes. | Foto: Referencial

Con información de Infobae

Lea también: Agentes de la PNB detienen a una mula en Barquisimeto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar