¡Se casan! Nacho le pidió matrimonio a Melany Mille con espectacular anillo de diamantes

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Báilame’ compartió un emotivo video en el que confirmó que se comprometieron hace dos semanas, durante el cumpleaños de la modelo.

490

Un día antes de la Nochebuena, el cantante venezolano Nacho anunció que le pidió matrimonio a su pareja Melany Mille, quien además es madre de su única niña. Y como era de esperarse, se trató de una pedida de mano por todo lo alto y con un gran anillo de diamantes.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Báilame’ compartió un emotivo video en el que confirmó que se comprometieron hace dos semanas, durante el cumpleaños de la modelo.

se casan nacho le pidio matrimonio a melany mille con espectacular anillo de diamantes laverdaddemonagas.com image

En el audiovisual, el artista mostró no solo los detalles sobre cómo planeó la adquisición de la joya, sino también cómo fueron las celebraciones de Melany, las cuales comenzaron con un íntimo festejo en casa y junto a su pequeña Mya Michelle; y terminaron a bordo de un yate de lujo en Miami.

nacho
Nacho Mendoza y su prometida Melany Mille. | Foto: Archivo

Nacho pide matrimonio con un anillo de diamantes

Y fue justo en ese momento cuando Nacho sacó una pequeña caja roja y le realizó la gran pregunta a su enamorada, quien no ocultó su emoción del momento.

“Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti. Y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”.

Nacho, cantante

Por el momento, la pareja recién comprometida no ha revelado detalles sobre la fecha de su boda ni dónde se realizará. Sin embargo, se estima que los preparativos comiencen en este próximo año 2023.

Con información de El Nacional

Lea también: 2022: El año del reconocimiento mundial del reggaetón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar