Después de obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022 y de gozar con los multitudinarios festejos en su regreso al país, Lionel Messi regresó nuevamente a su tierra natal, Rosario, para pasar la Navidad. El capitán argentino, a través de las redes sociales, dejó ver parte de la intimidad de los festejos junto a su familia, al igual que su mujer, Antonela Roccuzzo, quien también publicó fotos con el futbolista y sus hijos.
Durante la Nochebuena, el crack subió en su cuenta oficial de Instagram una historia donde puede verse a su esposa bailando el tema “Pa’ la Selección”, del grupo La T y la M. Junto a los pasos de Antonela, debajo, se pudo leer un romántico mensaje de “Lio”, con un corazón y una cara enamorada.
“Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer”, fue la parte de la canción que el futbolista de Paris Saint Germain le dedicó a su mujer.
Messi y su romántica Navidad en familia
Por su parte, pocos minutos antes de esa publicación, Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram una foto con el capitán de la Selección y Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja. También compartió la historia que le dedicó su marido, junto a un emoji que se tapa los ojos.
Pasada la medianoche, ya en Navidad, Antonella publicó una foto la familia entera junto al árbol y los regalos. “Feliz navidad”, escribió ella. “Capos”, los felicitó Sergio “Kun” Agüero en los comentarios.
El descanso de Lionel Messi en Rosario
Lionel Messi está disfrutando unos días de descanso en su casa de Rosario junto a algunos amigos, entre ellos el delantero uruguayo Luis Suárez, con quien había hecho una videollamada para festejar el trofeo desde Qatar.
Las dos familias forjaron una fuerte amistad durante los siete años que ambos futbolistas compartieron en Barcelona entre 2014 y 2021.
Al observar una de las imágenes que posteó Messi en sus redes en los últimos días, hubo una curiosidad que muchos usuarios de las redes sociales notaron rápidamente y no lo dejaron pasar: la ropa que lució el astro argentino en su encuentro de entrecasa. Se puso el short de la Selección y, además, cerró el look con unas ojotas con el número 10 y los colores de la bandera de Argentina.
Con información de: El Clarín
Lea también: Ligas europeas regresan tras el Mundial de fútbol