Detective del Cicpc fue asesinado durante compartir navideño con su familia

El funcionario del Cicpc fue sorprendido por tres sujetos que le dispararon hasta quitarle la vida

1.765

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado durante la madrugada de este domingo 25 de diciembre en Ciudad Lozada, municipio Independencia del estado Miranda.

El joven quién tenía el rango de detective, fue identificado como Wilfred Enyelberth Sarmiento López (28), a quién le quitaron la vida cuando se encontraba compartiendo con sus familiares en el referido lugar, informó el C/G Douglas Rico.

Se conoció que, dos hombres apodados “El Vecino” y “El Smith”, estaban discutiendo con un vecino de la zona, y en ese momento Sarmiento intercedió en al altercado, con la intención de evitar un problema, porque en el lugar se encontraban menores de edad y personas mayores, detalló Rico.

«El Vecino” y “El Smith” se retiraron del lugar. Pero, al pasar de unos minutos, estos regresaron al sitio, acompañados de otro sujeto conocido como “Carlos El Paisa”, quienes portando armas de fuego, le dispararon al funcionario del Cicpc, quitándole la vida de manera inmediata, para después huir.

Rico informó que, tras las primeras investigaciones, lograron identificar a los homicidas como Smith José Moreno Guzmán (23), apodado “El Smith” y Johander Eduardo Flames Franquiz (22), apodado “El Vecino”, quedando por identificar plenamente a alias “Carlos El Paisa”.

detective del cicpc fue asesinado durante compartir navideno con su familia laverdaddemonagas.com detective del cicpc fue asesinado durante compartir navideno con su familia laverdaddemonagas.com fk2e

Lea también:

Delincuentes atacaron con piedras el autobús de Tiburones de La Guaira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar