Alcaldesa Ana Fuentes llevó sonrisas a los niños en Navidad

Llevar alegría a los más pequeños en Navidad fue el objetivo de la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

215

Este sábado 24 de diciembre, en las instalaciones del Servicio Autónomo del Niño, Niña y Adolescentes (Samanna) “Dra. Lya Imber de Coronil”, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó juguetes, cotillones y compartió un grato desayuno con los pequeños que son atendidos en esta casa abrigo.

En compañía de la directora de esta institución, Luisana Godoy, la Alcaldesa expresó que es un momento para compartir en familia, para dar un abrazo y llevar una sonrisa para los más pequeños.

“Hoy 24 de diciembre es buena la ocasión para compartir con nuestros niños que se encuentran en esta casa abrigo; que sientan nuestra presencia y que entiendan que no están solos. Es por ello que hoy, de la mano de nuestro Súper Bigote y con el total apoyo del gobernador Ernesto Luna, estamos entregando juguetes, cotillones y compartimos un grato momento”, refirió.

Fuentes además agradeció a todo el personal que labora en esta institución por la ardua labor que realizan con los niños, niñas y adolescentes, garantizándoles el bienestar, la seguridad y la educación.

alcaldesa ana fuentes llevo sonrisas a los ninos en navidad laverdaddemonagas.com ana2
En compañía de Súper Bigote, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, comparte gratos momentos con los pequeños del Samanna.

Lea también:

Monagas Visión y Sonora 99.3 FM celebraron la llegada de la Navidad con programa especial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar