Este sábado 24 de diciembre, en las instalaciones del Servicio Autónomo del Niño, Niña y Adolescentes (Samanna) “Dra. Lya Imber de Coronil”, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó juguetes, cotillones y compartió un grato desayuno con los pequeños que son atendidos en esta casa abrigo.
En compañía de la directora de esta institución, Luisana Godoy, la Alcaldesa expresó que es un momento para compartir en familia, para dar un abrazo y llevar una sonrisa para los más pequeños.
“Hoy 24 de diciembre es buena la ocasión para compartir con nuestros niños que se encuentran en esta casa abrigo; que sientan nuestra presencia y que entiendan que no están solos. Es por ello que hoy, de la mano de nuestro Súper Bigote y con el total apoyo del gobernador Ernesto Luna, estamos entregando juguetes, cotillones y compartimos un grato momento”, refirió.
Fuentes además agradeció a todo el personal que labora en esta institución por la ardua labor que realizan con los niños, niñas y adolescentes, garantizándoles el bienestar, la seguridad y la educación.
Lea también:
Monagas Visión y Sonora 99.3 FM celebraron la llegada de la Navidad con programa especial