Hija de Pelé dice que su padre sigue «en la lucha»

Los médicos comunicaron que Pelé presenta un agravamiento del cáncer y «requiere mayores cuidados relacionados a disfunciones renal y cardiaca

189

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ «sigue en la lucha», afirmó este viernes una de sus hijas, después de conocerse el empeoramiento de su estado de salud.

Esta es la primera foto desde que, hace dos días, sus médicos informaron de que ha avanzado el cáncer, causándole «disfunciones» en los riñones y corazón.

Tras conocer el empeoramiento de salud del tricampeón mundial, sus hijas anunciaron que pasarán las navidades en el hospital, en el que Pelé está internado desde el pasado 29 de noviembre.

Pelé convaleciente

El futbolista fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia, que recibía desde que en septiembre pasado le detectaron un tumor de colon.

El pasado miércoles, los médicos comunicaron un agravamiento del cáncer y dijeron que el exfutbolista «requiere mayores cuidados relacionados a disfunciones renal y cardiaca».

Lea también:

Agentes de la PNB detienen a una mula en Barquisimeto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar