La cantante Raquel Castaños necesita ayuda para operación de hidrocefalia

La destacada cantante hoy requiere ser operada de hidrocefalia normotensiva cuyo costo asciende a 25 mil dólares.

820

La cantante y actriz venezolana Raquel Castaños, de 69 años de edad, fue diagnosticada con hidrocefalia normotensiva, que es el aumento del líquido cefalorraquidio.

Su esposo, el compositor, José «El Pollo Sifontes» envió un video a través de las redes sociales, para explicar el caso de la intérprete “La mejor hallaca la hace mi mamá” necesita reunir 25.000 dólares.

Explicó que Castaños presenta un deterioro progresivo por la condición que, además de impedirle caminar, le está causando pérdida de memoria. La operación a la que necesita someterse tiene un costo de 25.000 dólares.

En el video el cantante dijo que con la operación se pretende ponerle una válvula en el cerebro a Castaños para que pueda drenar el líquido. “Solicitamos las contribuciones que puedan aportar”, concluye el audiovisual que contiene imágenes de la amplia carrera y trayectoria de la artista. Asimismo, se incluyen los datos de las cuentas bancarias en las que se puede aportar.

Castaños inició su carrera artística en la televisión venezolana cuando tenía 5 años, también incursionó en el canto en el género de música folclórica y pop, hasta la inclusión de baladas sensuales tras un cambio de imagen en los años 80.

Como actriz participó en numerosas telenovelas como Las Historias de lo que cuentan las canciones, La Nena, Pedacito de cielo, Pecado de amor, Todo por tu amor, ¡Qué buena se puso Lola!, entre otras.

Lea también:

Gran Talento Monagas llegó a su gran final en salón Casa Blanca

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar