Campeona Yulimar Rojas se reunió con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores 

La campeona olímpica y mundial en triple salto, Yulimar Rojas, es una de las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del 2022

49

Este miércoles 21 de diciembre, la campeona mundial de salto triple Yulimar Rojas, se reunió con el presidente Nicolas Maduro en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro también estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y la primera dama, Cilia Flores.

Yulimar Rojas cumple

Durante su visita al país, Yulimar Rojas participó en la primera Exposición de la Juventud y el Deporte, organizada por el Gobierno de Maduro entre el 14 y el 17 de diciembre.

Asimismo, asistió a la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) para recibir el aporte económico de la beca Panam Sports con el objetivo de seguir su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La campeona olímpica y mundial en triple salto es una de las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras de la cadena británica BBC de este 2022. De la misma manera, el World Athletics certificó oficialmente el récord de 15,74 m logrado por Yulimar Rojas en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor Belgrado 2022.

Lea también:

FANB incautó más de 47mil kg de droga en la Operación Escudo Bolivariano

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar