¿Debió Irrael Gómez entrevistar a Chyno Miranda, estando aún hospitalizado?

241

El influencer venezolano, Irrael Gómez entrevistó al cantante Chyno Miranda para su canal en YouTube, Conversaciones que no se publican, este domingo 18 de diciembre, aún estando hospitalizado en la clínica privada El Cedral, en Caracas.

Con una duración de 16 minutos 22 segundos, Chyno conversó abiertamente y por primera vez desde hace un año que no daba entrevistas a los medios digitales, le agrada volver estar frente a las cámaras y poder hablar con sus fans que a lo largo de su carrera lo siguió por sus grandes éxitos.

debio irrael gomez entrevistar a chyno miranda estando aun hospitalizado laverdaddemonagas.com photo1671636918
Chyno Miranda en la Clínica El Cedral

Ahora la historia es otra, Chyno describió el lugar donde estuvo recluidos por varios meses Tia Panchita, lo enseño a reencontrarse con el mismo, a tener mucha paciencia, «me enseñó lo buenos y lo malo de la vida.»

«Viví muchos momentos perturbadores, me separaron de mis seres queridos, y me pregunte por qué y la respuesta era que estaba muy ansioso, y que ya Jesús no podía ser el mismo», expresó Miranda.

Chyno Miranda fue recluido en el centro de rehabilitación en contra de su voluntad, fue sedado en su casa y luego despertó dentro de Tia Panchita, y no podía creer donde estaba porque no comprendía lo que pasaba, intentó salir por voluntad propia pero sin éxito. Semanas después intentó escaparse nuevamente y por tres oportunidades lo detuvieron.

Fue sometido, por lo expresado a maltrato psicológico por parte de los médicos y personal que laboraba en el sitio, le decían que él no era «Chyno» sino Jesús.

Chyno Miranda no tiene el control de su dinero

Durante la conversación sostenida con Gómez hablaron del manejo de su dinero el que con tanto sacrificio logró obtener, pues no tiene acceso a la cuenta, el control total y sin su consentimiento lo tiene su prima y su contadora.

Tras esta entrevista, el público venezolano expresó su descontento con la entrevista, pues aseguran que Chyno aún esta hospitalizado y vulnerable como para manejar una entrevista y declarar lo que ha sucedido durante el último año.

“No tiene permiso ni autorización de nadie, él no es su amigo”: madre de Chyno Miranda estalló contra Irrael Gómez por entrevista a su hijo.

¿Debió Irrael Gómez entrevistar a Chyno Miranda, estando aún hospitalizado?

Lea también: Padre de Britney Spears dice que sin su ayuda, ella habría podido morir

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar