A solicitud del Ministerio Público (MP) en Maturín, fue privado de libertad un sujeto identificado como Néstor Eduardo Agreda Rodríguez, por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto sexual en contra de una niña nueve años de edad.
Tal situación ocurrió el pasado 2 de diciembre en una vivienda ubicada en la parroquia Los Godos, en la capital monaguense.
De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día, Agreda Rodríguez aprovechó que era vecino de la víctima y la invitó a pasar a su casa.
Cuando la infante estaba adentro de la vivienda, el hombre le bajó la ropa interior y abusó de ella, según lo detallado por el MP.
Tras escapar del sitio, la niña acudió a su madre, quien interpuso una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tras la práctica de las pruebas forenses que corroboraron el testimonio de la víctima, se conformó una comisión del Cicpc que capturó en flagrancia al victimario y lo dejó a disposición del MP.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó a Agreda Rodríguez por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Asimismo, el Tribunal 1º en Materia de Violencia contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en Maturín.
Lea también:
Capturan a dos mujeres en Punta de Mata por presunto hurto en una farmacia
Ya esto de las violacionea es más fuerte cada día la pena a imponerse a parte de la reclusión debería ser también la.castracion
Que carajo de centro de reclusión Nelson Mandela estos violadores hay que samparle una mortadela por el trasero y ejecutarlo en una plaza publica