Amber Heard llega a un acuerdo en el juicio por difamación contra Johnny Depp

El protagonista de la saga «Pirates of the Caribbean» acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

228

La actriz estadounidense Amber Heard anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo en el juicio que la enfrentaba a su expareja Johnny Depp por difamación, en el cual ella interpuso una apelación tras haber sido condenada.

«Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido», dijo en Instagram la intérprete, que estuvo casada con el también actor de 2015 a 2017 y que no dio más detalles sobre la resolución del caso.

El protagonista de la saga «Pirates of the Caribbean» acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados poco más de un año. | Foto: Archivo.

Caso de Johnny Depp y Amber Heard

El jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares. El tribunal también concedió a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia cruzada contra su expareja también por difamación.

El juicio, en el que ambos se acusaban de agresión, se convirtió en un circo mediático.

La actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre, ya que según su defensa se produjeron numerosos errores durante el proceso, como que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre ella y algunos médicos.

Con información de AlNavío

Lea también: ¡Increíble! Detenida mujer que entró a la casa de Robert De Niro y robó regalos del arbolito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar