Comité de damas del club de golf San Miguel llevaron alegría a Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil

Un donativo especial para los niños y niñas de la Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil entregaron las damas del club de golf San Miguel.

250

El pasado viernes 16 de diciembre en horas de la mañana, el comité de damas del club de golf San Miguel de Maturín entregaron un donativo en la Casa Abrigo Lya Ímber de Coronil, donde funciona Samanna.

Acompañadas del presidente de la Federación de golf nacional, Rafael Barrios, Gilberto Ling, representante del comité de golf de San Miguel y las damas del comité: Carmen de Garrido, Yolanda de Campos y Arianna de Moretti, hicieron entrega del donativo en el recinto.

«Este año el comité de damas del club de Golf San Miguel realizó esta entrega para la Casa abrigo Lya Ímber de Coronil, Samanna. Es por ello que recaudamos lo máximo que pudimos para contribuir con esta hermosa causa», señaló Yolanda de Campos en nombre del comité de damas.

En el evento, los niños y niñas de la Casa Abrigo pasaron una mañana diferente donde cantaron, bailaron, recibieron comida, refrescos y pasaron un rato distinto de la mano de las activas integrantes del comité de damas del golf que asisten al club San Miguel.

comite de damas del club de golf san miguel llevaron alegria a casa abrigo lya imber de coronil laverdaddemonagas.com combos23
El donativo fue entregado en la Casa Abrigo.
comite de damas del club de golf san miguel llevaron alegria a casa abrigo lya imber de coronil laverdaddemonagas.com entrega4 1
Gilberto Ling, representante del club de golf San Miguel, el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios y el comité de damas durante la entrega del donativo.
comite de damas del club de golf san miguel llevaron alegria a casa abrigo lya imber de coronil laverdaddemonagas.com lya 1
En Samanna recibieron el donativo de las damas del Golf de San Miguel.

Lea también:

Alcaldía de Punceres realizó tradicional encendido de la navidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar