Cicpc busca al hombre que asesinó a su novia de 19 años

Al parecer Greily Luciely Ponce Vera presuntamente tenía semanas de embarazo. Sin embargo, las autoridades del Cicpc no lo han confirmado.

1.253

Una mujer de 19 años de edad, murió , al parecer a manos de su pareja.

Una joven de 19 años perdió la vida en manos de su pareja otro joven de 18 años, quien la asfixió y luego envolvió el cuerpo en sábanas blancas y lo introdujo en un tambor que cubrió con ramas en el patio de la vivienda.

El crimen ocurrió en una vivienda en la segunda calle, cruce con Miguel Otero Silva, del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, en estado Anzoátegui. ambos residían junto a la familia del victimario.

Greily Luciely Ponce Vera es la víctima, quien presuntamente tenía semanas de embarazo. Sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Cicpc tras la pista

Lo que sí, confirmaron los cuerpos policiales es que el victimario es Raúl Enrique Domínguez Gimon (18), quien tras cometer el homicidio huyó del lugar.

De acuerdo con la investigación del Cicpc se conoció que la pareja inició una discusión cuando Domínguez llegó supuestamente bajo los efectos del alcohol y la joven le reclamó.

El cuerpo de Ponce hallado por el propietario de la casa, quien, al parecer, es el padre del victimario.

Una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc se desplazó al sitio e hicieron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Lea también:

Actriz Marianela González dijo que Winston Vallenilla la acosaba durante grabaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Nueva Prensa Digital
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar