Gobernador Luna: En los próximos días se regularizará abastecimiento de gasolina

El gobernador Ernesto Luna dijo que «en los próximos días tendremos nuevamente una óptima distribución en toda la geografía monaguense».

662

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó que debido a una contingencia operacional se retrasó la llegada del combustible que es distribuido diariamente en la entidad.

El mandatario regional indicó que los trabajadores de Pdvsa están haciendo un esfuerzo incansable, por lo que «podemos asegurar que ya hay una normalización en el flujo de carburantes, por lo que en los próximos días tendremos nuevamente una óptima distribución en toda la geografía monaguense».

A través de sus redes sociales @ernestolunapsuv, el gobernador de Monagas informó que se reunió con los integrantes del Estado Mayor del Combustible para trazar las estrategias para normalizar la distribución de gasolina en los próximos días en la entidad.

Gobernador: Trabajadores de Pdvsa hacen esfuerzo incansable

Ernesto Luna reiteró que «aquí estamos para brindar respuestas efectivas a nuestro pueblo, sin descanso y con la voluntad férrea de lograr el objetivo común de convertir a Monagas en estado referencia en todos los ámbitos».

Desde el día lunes se vienen registrando numerosas colas alrededor de las estaciones de servicio de Maturín, de acuerdo con los conductores en busca de gasolina.
Lea también:

Viuda del periodista Grant Wahl revela causa de su muerte en Qatar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Ernestolunapsuv
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Luis
    Luis dice

    El gobernador Luna,es tan demagogo cómo él mismo presidente Maduro, puras falacias

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Si como no, cuentame ahora una de vaqueros, Srs la destruccion de PDVSA es tan grave que si ustedes ven los niveles de destruccion que presenta UCRANIA que vive una terrible guerra por parte de una potencia Armamentista y socialista como lo es Rusia. Bueno en UCRANIA no ha pasado nada comparando con lo destruida que estas las instalaciones de PDVSA otro logro del socialismo y que durara hasta que estos incompetentes sigan en el poder…

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Srs vean la foto y se puede observar que no hay nadie que represente a PDVSA, puro militares matraqueros y oportunistas aprovechando para seguir desangrando a un pueblo sumiso por una bolsa de comida en mal estado y que perdió toda su dignidad y gallardia, entonces eso le queda vivir con la bota militar en el pescuezo como esta Cuba y le echan la culpa al bloqueo Despierta pueblo con los ideales que nos dejaron nuestros libertadores que dieron su vida por nuestra libertad y estos falsantes y corruptos nos llevan sometidos a punta de hambre y necesidades

Te podría interesar