El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó que debido a una contingencia operacional se retrasó la llegada del combustible que es distribuido diariamente en la entidad.
El mandatario regional indicó que los trabajadores de Pdvsa están haciendo un esfuerzo incansable, por lo que «podemos asegurar que ya hay una normalización en el flujo de carburantes, por lo que en los próximos días tendremos nuevamente una óptima distribución en toda la geografía monaguense».
A través de sus redes sociales @ernestolunapsuv, el gobernador de Monagas informó que se reunió con los integrantes del Estado Mayor del Combustible para trazar las estrategias para normalizar la distribución de gasolina en los próximos días en la entidad.
Gobernador: Trabajadores de Pdvsa hacen esfuerzo incansable
Ernesto Luna reiteró que «aquí estamos para brindar respuestas efectivas a nuestro pueblo, sin descanso y con la voluntad férrea de lograr el objetivo común de convertir a Monagas en estado referencia en todos los ámbitos».
Desde el día lunes se vienen registrando numerosas colas alrededor de las estaciones de servicio de Maturín, de acuerdo con los conductores en busca de gasolina.
Lea también:
Viuda del periodista Grant Wahl revela causa de su muerte en Qatar



