Sujetos robaron más de 11 mil dólares a persona que iba a comprar un apartamento en Guatire

Los delincuentes tenían conocimiento que la víctima se encontraba negociando un apartamento, por tal motivo lo sometieron y lo despojaron del dinero.

828

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres sujetos que habían robado 11 mil 850 dólares americanos a una persona en Guatire, estado Miranda, quien iba a comprar un inmueble.

Según lo reseñado por el director del Cicpc Douglas Rico en Instagram, los delincuentes identificados como: Jesús Alberto Gil Blanco (46), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34), tenían conocimiento que la víctima se encontraba adquiriendo un apartamento, por tal motivo lo sometieron y lo despojaron del dinero.

guatire
Zona residencia de Guatire. | Foto: Archivo

Delincuentes se repartieron el dinero sustraído en Guatire

Rico indicó que los tres antisociales huyeron a bordo de un Ava 150, placa ABJ917, para luego distribuirse el dinero entre ellos..

Al momento de la captura los oficiales incautaron dos armas de fuego tipo pistolas, utilizadas durante el robo, 63 municiones, cinco cargadores de armas de fuego, dos estuches para armas de fuego un casco y cuatro celulares.

El funcionario policial además destacó que continúan las investigaciones para determinar la autoría intelectual de una cuarta persona, ya que tenía conocimiento de dicha negociación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de esa entidad.

Con información de El Cooperante

Lea también: Cicpc rescata bebé raptada por un policía y su ex mujer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar