¡En Maturín! Privan de libertad a mujer que quemó a su hijo de 3 años

El hecho ocurrió en el sector La Candelaria de Maturín

943

Una mujer identificada como Rosbelys de los Ángeles Freite Díaz, fue privada de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por presuntamente ocasionarle quemaduras a su hijo de tres años de edad, en Maturín.

Tal situación fue denunciada ante la Policía del estado Monagas (Polimonagas) y habría ocurrido en el sector La Candelaria de la capital monaguense, informó este jueves 14 de diciembre el MP.

De acuerdo con la investigación, una tía del niño fue quién descubrió que el infante tenía sus genitales quemados, y que fue su madre quién cometió la acción. Ante tal situación, acudió a la sede de Polimonagas para denunciar los hechos.

Una vez conformada una comisión que verificó la información suministrada, Freite Díaz resultó aprehendida en flagrancia ese mismo día y puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Monagas imputó a Freite Díaz por la presunta comisión de lesiones graves y trató cruel en perjuicio de su hijo.

Por tal razón, el Tribunal 5º de Control en esta entidad oriental, dictó la referida privativa de libertad en contra de Freite Díaz y ordenó su reclusión temporal en la sede de Polimonagas, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín.

Lea también:

Detienen a un adolescente en Quiriquire por cometer actos lascivos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar