En San José de Buja reciben cauchos para reactivar ambulancia del centro asistencial

La funcionaria informó que la dotación se hizo gracias a la respuesta inmediata dada por parte del presidente Nicolás Maduro.

239

El pasado fin de semana, la Viceministra para la Formación y Educación Intercultural Bilingüe y del Saber Ancestral de Los Pueblos Indígenas, Yelitza Barillas, hizo entrega de cuatro cauchos nuevos al ambulatorio tipo II de la población de San José de Buja, al sur del municipio Maturín.

La funcionaria informó que la dotación se hizo gracias a la respuesta inmediata dada por parte del presidente Nicolás Maduro y la Ministra de los Pueblos Comunidades Indígenas Clara Vidal y el equipo de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de continuar garantizando la salud.

«Seguimos cumpliendo comprometidos con nuestro pueblo, en esta ocasión visitamos la comunidad de San José de Buja, el cual tenía la necesidad de reactivar nuevamente la ambulancia que no contaba con cauchos para los traslados de nuestra gente hacía Maturín», explicó la viceministra Yelitza Barillas.

Aseguró que con este apoyo siguen en la recuperación del estado y mantienen el bienestar social en el país.

Lea también:

A casa llena Maturín rindió tributo a la Virgen de Guadalupe en la Catedral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Eso Esta como la tradicional musica de nuestra guerida serenata Guayanesa la purga y el piojo. Ya tienen los cauchos ahora no hay gasolina… Asi sé vive en la miseria socialista

Te podría interesar