Sigue abierto el concurso la mejor hallaca y el mejor pan navideño en Monagas

Como parte de la programación de la Feria Navideña de Emprendedores 2022 del Club de Emprendedores Capítulo Monagas, el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, se hará el gran concurso de “la mejor hallaca y el mejor pan de jamón navideño».

189

Siguiendo el espíritu navideño, el Club de Emprendedores de Monagas llevará a cabo el concurso “la mejor hallaca y el mejor pan de jamón navideño”, como parte de la programación que tiene pautada la Feria Navideña de Emprendedores 2022 para este de viernes 16 y sábado 17 de diciembre.

Dicha feria se realizará en el C.C. Parque Morichal, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. El concurso “la mejor hallaca y el mejor pan de jamón navideño”, nacido como una propuesta de Lic. Ernestina Herrera (@hernestinaoficial), presidenta del Club de Emprendedores (@clubemprende__), fue anunciado desde finales de noviembre, y con mayor ímpetu, iniciando el mes de diciembre, en los estudios de Tu Preferida 104.5 FM, en la temporada navideña del programa “Gente de Monagas” (@gente_monagas), producido y conducido por Herrera.

Jurados a la altura culinaria

Cabe destacar que el jurado calificador está constituido por destacados chefs de la zona: Danilo Ortiz, César Gerdez, Tato Rivas , Francisco Vívenes y Carlos Piccinoni. De igual modo, se conocerá la presencia de personalidades de Maturín que conservan la tradición, como lo es la familia Benítez, Ortiz de la Calle Piar

Las evaluaciones, básicamente, serán aprobadas considerando los criterios que cumplan los dos platos, tanto la hallaca como el pan de jamón navideño, en el equilibrio de los sabores tanto salado como dulce, amargo y ácido en los alimentos; parámetros que debe cumplir cada plato, así como su historia en la familia, la forma de cocción, entre otros aspectos.

Premiación

Informa Herrera que “entre los premios están un Curso de Cocina completo en la Academia de César Cardini, un almuerzo para dos personas en el restaurante de Francisco Vívenes El Maute, un almuerzo para dos personas en el Restaurante Next, y muchos premios sorpresas más”.

Participa con tu hallaca y pan de jamón navideño, inscribiéndote en el concurso. Y, tal como lo indica Ernestina Herrera, “si eres de los que predica “la mejor hallaca la hace mi mamá”, invítala a inscribirse y sé parte de la historia del estado Monagas, con el mejor sabor nunca antes degustado.

Ponte en contacto ahora mismo con los encargados de la feria al 0414-7632408 / 0424-9691293 /0412-9878089 o al Instagram del Club de Emprendedores, ya mencionado.

sigue abierto el concurso la mejor hallaca y el mejor pan navideno en monagas laverdaddemonagas.com hallaca2
Se realizará el concurso de la mejor hallaca.
sigue abierto el concurso la mejor hallaca y el mejor pan navideno en monagas laverdaddemonagas.com pan de jamon2

También competirán por el mejor pan de jamón.

sigue abierto el concurso la mejor hallaca y el mejor pan navideno en monagas laverdaddemonagas.com flyer66
Los días 16 y 17 de diciembre será el evento.

Lea también:

Mágico cierre de la III edición del Festival Nacional La Mulata de Oro 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar