Cicpc: Hombre lucha por su vida tras recibir puñalada de su propio hijo

Al parecer, el muchacho chocó en una motocicleta, situación que detonó una acalorada discusión entre ambos, dijo un hombre que presenció los hechos

635

Un hombre identificado como Juan Carlos Sánchez , de 45 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, tras sufrir una brutal agresión por parte de su propio hijo. El joven Brayan Sanchez Gil, de 18 años, le propinó una puñalada en el abdomen durante una discusión.

El hecho se registró este miércoles 7 de diciembre, pasadas las 8:00 de la noche, en una carnicería, ubicada en la avenida principal de La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado, del municipio Rivas Dávila, en el estado Mérida.

Testigos de lo ocurrido contaron que, padre e hijo ingerían alcohol desde temprano. Al parecer, el muchacho chocó en una motocicleta, situación que detonó una acalorada discusión entre ambos. Repentinamente, el muchacho tomó un cuchillo y atacó a su progenitor.

Hombre está hospitalizado

Al conocer sobre la agresión, habitantes informaron a la policía. Una comisión llegó al lugar y detuvo al victimario.

Un exfuncionario bomberil, quien reside en la zona, le practicó los primeros auxilios al herido, mientras llegaban los paramédicos de la estación del Cuerpo de Bomberos de Tovar. Luego, los socorristas lo trasladaron a la emergencia del hospital II San José.

El equipo médico de guardia atendió al hombre y remitió a los pocos minutos de su ingreso al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula). Ahí se encuentra en delicado estado.

La víctima y su hijo residen en Bailadores, reseñaron medios locales.

Lea también:

Dama de 81 años se salva de milagro en medio de vuelo gracias a la asistencia del doctor Simón Loaiza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar