Fallece en su casa hijo de la cantante Tina Turner

Roonnie Turner tuvo un pequeño papel en la película biográfica de su madre Tina Turner en  What’s Love Got to Do with It (1993).

433

El actor Roonnie Turner, hijo de la cantante Tina Turner y de quien fuera su marido y pareja artística, Ike Turner, falleció en Los Ángeles a los 62 años, confirmó este viernes 9-D su esposa en redes sociales.

Aunque su esposa no da detalles sobre el fallecimiento, el portal digital TMZ cuenta que los servicios de emergencia recibieron una llamada porque el actor tenía dificultades para respirar. Se encontraba en el exterior de su casa y murió minutos después pese a la atención de los paramédicos.

En redes sociales, la esposa del intérprete, Afida Turner, confirmó su muerte con un sentido mensaje de adiós, acompañado de unas fotografías en las que aparece ella, Roonnie y a la cantante Tina Turner.

«Roonnie era un verdadero ángel con un alma enorme (…) hice lo mejor hasta el final y esta vez no fui capaz de salvarte, te amo por estos 17 años, esto es muy malo, estoy muy enojada», apuntó la cantante con quien tuvo dos hijos.

fallece en su casa hijo de la cantante tina turner laverdaddemonagas.com tina1

Tina Turner pierde otro hijo

La muerte de Roonnie se suma a la trágica historia de la cantante de «Private Dancer».

En 2018, su promogénito, Craig Raymond Turner, fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill, se suicidó en su estudio de California a los 59 años.

Ronnie era un músico consumado como sus padres, y tocaba en una banda llamada Manufactured Funk. También tuvo un pequeño papel en la película biográfica de su madre What’s Love Got to Do with It (1993).

Tina Turner tiene además otros dos hijos adoptados.

fallece en su casa hijo de la cantante tina turner laverdaddemonagas.com tina2
Tina Turner vive en Suiza desde 1993

Lea también:

Lula confirmó los nombres de los 5 ministros que estarán en su gobierno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Panorama
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar