Ascendidos más de 1.200 oficiales y tropa de la FANB en todo el país

«Ustedes son unos héroes que andan en silencio, son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores», dijo a la FANB, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López

110

Más de 1.200 oficiales y tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos a nivel nacional, en un acto de reconocimiento a los hombres y mujeres que «defienden la soberanía de la patria, como parte de la conmemoración del Día de Lealtad y Amor al fallecido Hugo Chávez».

«Ustedes son unos héroes que andan en silencio, son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores sin hacer alarde cumplen con la sagrada misión que día a día la Patria designa», recalcó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un mensaje publicado en su cuenta en red social Twitter.

FANB un orgullo

Durante su intervención, el ministro Padrino López destacó y felicitó la labor de los efectivos militares, quienes luchan a diario por la defensa de la soberanía.

«Porque ustedes son luz propia para la Patria y desde lo más profundo de mi corazón que salgan las más fervientes felicitaciones a estos Oficiales por ostentar el grado inmediato superior», dijo.

ascendidos mas de 1 200 oficiales y tropa de la fanb en todo el pais laverdaddemonagas.com fanb3

Este jueves se respira patriotismo y alta moral, refirió «al reconocer los méritos y virtudes militares de nuestros dignos patriotas».

Con estos nuevos ascensos «se revive la historia de nuestros ancestros, Bolívar y Chávez; que lucharon por la Patria y actualmente se continúa luchando con el cumplimiento del primer objetivo histórico: ‘Independencia o Nada’», destacó en Twitter.

ascendidos mas de 1 200 oficiales y tropa de la fanb en todo el pais laverdaddemonagas.com fanb2

Lea también:

Celine Dion revela alarmante diagnóstico neurológico y cancela su gira mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar