Humnt realiza jornada oftalmológica a pacientes captados a través del 1×10

El paciente que requiera atención en materia de salud debe bajar la App

194

El servicio de oftalmología del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), realizó jornada de consulta para pacientes que han sido captados a través dela aplicación VenApp, la cual está siendo descargada a través de teléfono inteligente.

De acuerdo a lo indicado por Glorianne Martínez, para este vienes 9 de diciembre, se contactaron 15 pacientes que fueron atendidos de acuerdo a las orientaciones del Ministerio de Salud, el cual trabaja en coordinación con la Dirección Regional de Salud Monagas, a la cual llega la data.

Gestión directa

Posteriormente se gestiona de forma directa con el paciente. «La aplicación se baja a través de Play Store, es una aplicación morada, se crea usuario como en Instagram, Facebook o Whatsapp, incluye requisitos y se destaca la materia de salud y resalta su necesidad de insumos, traumatología, oftalmología, ginecología, operación o denuncia a pacientes. Una vez que se acepta la solicitud se tramita la atención personalizada», explicó Martínez.

humnt realiza jornada oftalmologica a pacientes captado a traves del 1x10 laverdaddemonagas.com hosp 1
Pacientes respaldan gestión del Humnt

Además señaló que bajar la aplicación es sumamente fácil, solo se debe contar con un teléfono inteligente.

Los pacientes atendidos en el área de oftalmología, ubicado en el área de las llamadas casitas, destacaron que el servicio ha mejorado y apoyan la gestión que actualmente se está llevando a cabo en el área de consulta.

Lea También:

Más de 800 funcionarios garantizan seguridad en concierto aniversario de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Que desgraciados y miserables no pierden la oportunisdad para hacer politiqueria aprovechandose ne nuestro querido y malginado pueblo. Pero las pailas del infiernos los esperan alla para que paguen todas su atrocidades.

Te podría interesar