Gobernador Ernesto Luna supervisa trabajos en áreas del hospital de Maturín

El director regional de salud, Víctor Dávila, dijo que son normales estas visitas

161

Como ya se ha vuelto costumbre, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó la mañana de este viernes, las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde supervisó las áreas de sala de parto, y otras que están siendo rehabilitadas.

De igual manera, atendió casos de emergencia de acuerdo a los requerimientos de algunos familiares de pacientes que se encontraban en el recinto hospitalario.

gobernador ernesto luna supervisa trabajos en areas del hospital de maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 12 09 at 3.53.59 pm 2
Los trabajos podrían concluir la próxima semana

Cuidados coronarios será temporal emergencia

El director regional de salud, Dr. Víctor Dávila, señaló que se está rehabilitando el área de cuidados coronarios, que servirá de manera temporal para atender las emergencias hospitalarias. «Se hace esto mientras se rehabilita el área de emergencia, pro lo que los pacientes serán trasladados a esta área».

Precisó además que una vez sea rehabilitada el área de emergencia, los de cuidado coronarios podrán ser devueltos al área asignada en el Humnt, como lo era originalmente, lo que se requiere ahora es desocupar emergencia para poder iniciar los trabajos de remodelación.

Respecto a la visita del gobernador Luna, dijo «no es eventual que el gobernador venga al hospital, porque desde que asumió la gobernación ha tenido preocupación por la salud, es decir no es algo extraordinario, viene de forma regular a supervisar los trabajos que se están haciendo y más allá es poder ofrecer construir más, que los trabajos se aceleren y se puedan entregar al momento preciso».

gobernador ernesto luna supervisa trabajos en areas del hospital de maturin laverdaddemonagas.com victor davila
El Dr. Víctor Dávila, director regional de salud ofreció las declaraciones

Lea También:

Fundaciones Una Mejor Manera y Ámate atendieron a niños de Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar