A solo días de conocer sobre la actividad productiva de dos emprendedores del municipio Piar, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó financiamientos para el impulsar estas iniciativas económicas.
Zoila Velásquez, productora avícola del sector Crucero de Aparicio, dedicada a la cría de codornices, recibió 17 sacos de alimento especial para esta especie, cuya carnes y huevos son comercializadas en los supermercados locales.
“Gracias al Gobernador por preocuparse por las personas que hemos decidido iniciar una actividad económica. La nueva manera de gestión de Gobierno permitió que llegaran hasta mi unidad de producción por sorpresa y a los pocos días estoy recibiendo 17 sacos de alimento espacial para mis mil 200 codornices. Él sabe que solo trabajando podremos salir adelante y que cada granito de arena es importante para crecer como estado y como país”, explicó Velásquez.
Igualmente, Raúl García, carpintero de oficio, residente de Aragua de Maturín, luego de exponer su iniciativa productiva al mandatario regional, recibió un financiamiento en herramientas necesarias para incrementar la producción de emprendimiento.
“Gracias a Ernesto Luna estoy recibiendo estas herramientas en la puerta de mi casa. Esta entrega me permitirá incrementar la producción del taller de carpintería que he establecido en mi residencia e iniciar con el proyecto de fabricar urnas a precios accesibles. El gobernador escuchó sobre mi proyecto productivo e inmediatamente aprobó el apoyo. Estoy realmente agradecido por las oportunidades de crecimiento que brinda su política de Gobierno a los emprendedores”, expresó.
Estas entregas forman parte de las políticas que ejecuta el Gobierno de Monagas para impulsar el desarrollo de las actividades económicas productivas de los emprendedores.
Lea también:
Fiesta del asfalto llegó a la calle Sucre de Punta de Mata