Entregan informe final de reestructuración de la Alcaldía de Maturín

La comisión de restructuración y organización del ayuntamiento capitalino hizo la entrega formal a la alcaldesa Ana Fuentes.

283

Este jueves 8 de diciembre la Comisión de Organización y Reestructuración entregó a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, el informe final del proceso de ordenamiento del Ayuntamiento.

La responsable de esta comisión, Flora Meza, explicó que este proceso inició por orden de la jefa del Gobierno municipal el pasado 8 de diciembre del 2021 con la visión de brindar un óptimo servicio para la municipalidad.

“Este proceso de ordenamiento comienza por la iniciativa de la Alcaldesa con la finalidad de organizar la estructura de sus dependencias para fortalecer todos sus servicios y que todas los organismos cuenten con una estructura organizativa y su manuales de procedimientos”.

Meza destacó que este proceso está enmarcado en la filosofía del desarrollo de manera sostenible que contribuya a convertir a Maturín en una ciudad inteligente, tal y como lo está desarrollando la autoridad municipal.

entregan informe final de restructuracion de la alcaldia de maturin laverdaddemonagas.com informe2
La coordinadora general del proceso de restructuración, Flora Meza, detalla a la alcaldesa Ana Fuentes y su equipo de trabajo los resultados positivos de este proceso.

Lea también:

Más de 800 funcionarios garantizan seguridad en concierto aniversario de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar