Este viernes 9 de diciembre anunciaron el cierre parcial de la autopista Santo Domingo de Guzmán, de Caicara, para resguardar a los conductores que utilizan dicha arteria vial.
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, indicó que dicha acción busca evitar accidentes de tránsito que pongan en riesgo la vida de propios y foráneos que visiten la entidad durante la temporada decembrina.
«Vamos a cerrar de manera temporal la autopista para evitar hechos lamentables durante estas fechas, que es cuando recibimos a los visitantes por la festividad del Mono y las navidades», dijo.
En el decreto número 15 del año se establece que el paso estará restringido desde la medianoche del 12 diciembre hasta la medianoche del 7 enero, por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas.
Lea también:
En Cedeño aprueban más de 3 millones de bolívares para el año 2023
Que verguerza y que caradura son estos politiqueros no hicieron nada para evitar el deterioro de tan importantes obra ahora toman una medida marginal y equivocada afectando mas aun al pueblo. Como es restringir la circulacion de las personas. Son el propio comegen.
Hoy cierran una autopista, mañana un hospital luego una escuela… Vamos a paso de vencedores… Gobierno negativo, nefasto e inútil
menos mal que no es alcalde de lecheria, porque seguramente para evitar que hayan muertes por inmersion en semana santa en las playas de lecheria propondria un decreto para sacarles el agua a todas las playas del municipio urbaneja