En Cedeño aprueban más de 3 millones de bolívares para el año 2023

Los recursos asignados responderán cada requerimiento del Plan Operativo Anual (POA) de los entes adscritos a la Municipalidad.

121

Este 8 de diciembre fue aprobado el Proyecto de Ley de Ordenanza de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Financiero 2023 en el municipio Cedeño.

Durante una sesión extraordinaria en el parlamento municipal, se pudo conocer que el presupuesto es de 3 millones 744 mil bolívares y que el mismo permitirá dar respuestas oportunas al Plan Operativo Anual (POA) de cada ente de la Municipalidad.

Magnolys Carbo, presidenta de la Cámara Municipal, explicó que los recursos son destinados a la Alcaldía, Concejo Municipal, Contraloría Municipal, Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos del Municipio Cedeño, Instituto Municipal de Créditos de Cedeño (Imcrece) e Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura (Imdercce).

«Nosotros hicimos una reunión donde discutimos cada punto de la ordenanza, estudiamos la situación de cada sector, programas, proyectos y partidas presupuestarias del municipio. Hoy informamos que por unanimidad fue aprobado», detalló Carbo.

Vale destacar que el proceso de reestructuración que ha desarrollado el alcalde Daniel Monteverde en cada dirección e institución de la Municipalidad ha permitido conocer las propuestas y requerimientos de cada dependencia, a fin de que los recursos asignados mejoren su operatividad.

Lea también:

Ezequiel Zamora se suma al debate de las leyes del Poder Popular

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Bueno vean como arreglan la autopista hacia caicara y le devuelven el progreso que se tenia cuando mando el gato briceño. Sé visten de indigena para la foto del periodico pero despues sé visten de malandros pillos estafadotes y cual porqueria y sé terminan robando los recursos de los pueblos. Pura estafa el socialismo ladron

Te podría interesar